La réplica en cuestión es la G36C de Jing Gong (JG), debo de decir que estoy complacido con esta replica ya que como se sabe, JG es un caballito de batalla y ha soportado algo de abuso de mi parte en un par de juegos algo bruscos.
Airsoft GI --------------> 125.00
Evike.com --------------> 125.00
Costos al 28 de diciembre del 2010
Un vistazo al Hop Up y entrada del magazine.
La réplica cuenta con selector de disparo ambidiestro hecho de metal.
Una vez que la culata es plegada, la réplica se convierte en una excelente opción para CQB ya que es más corta que una P90. Eso son 50cm de extremo a extremo.
Ahora, no todo puede ser miel sobre hojuelas, existe una falla fatal en esta réplica… el pin de retención de la guarda manos, que es donde va la batería. Este es de metal sumamente frágil, se rompió simplemente por usarlo y debo de decir que fue de manera fácil.
El Magazine es de una capacidad de 450 rondas aproximadamente y está hecho al igual que el cuerpo de la réplica de plástico de alto impacto.
Tal y como se había dicho antes, la batería va albergada al frente en el guarda manos, la correcta instalación de la batería y cableado puede ser algo engañoso y difícil, pero después de unas veces y con algo de atención se hace fácil el proceso. El resorte no es de ese color de manera natural, yo lo pinte.
Varias cosas contribuyen a esto, el cañón interno es el normal de 6.10mm, por lo tanto no es de precisión, la goma del hop up (bucking) y las miras, estas últimas son algo engañosas de usar. Debes de apuntar de manera que el objetivo este cubierto por la mira frontal y justamente debajo de donde termina, en lugar de simplemente apuntar sobre el centro de la mira frontal.
Ya con eso el resultado cambia un poco.
Pero sigue siendo lo mismo, es más de saturación que de precisión.
El hecho que incluya de manera stock 3 rieles R.I.S. frontales es un hecho bastante bueno, ya que otras marcas de gamas más altas no los incluyen. La batería incluida es buena en comparación a las que se incluían anteriormente y no tendrás de que preocuparte por un gasto extra en remplazarla.
Sin más que agregar sobre la réplica, solo me gustaría desearles a todos un Feliz Año 2011